domingo, 29 de marzo de 2015

Cómo Perder Peso con La Dieta De la papaya

Es conocido desde tiempos inmemoriales que hacer la dieta de la papaya  contribuye a mantener un excelente estado de  salud. Esta fruta tiene un exquisito sabor  dulce y un color muy atractivo, guarda en su interior muchos elementos idóneos que nos pueden aportar inmensos beneficios curativos para nuestro cuerpo. Cómo por ejemplo es  excelente para quemar grasa y perder el exceso de peso.
dieta de la papaya

La papaya es una fruta que se cultiva en las regiones tropicales, es famosa en todo el planeta. Es por consiguiente muy sencillo de localizarla para hacer la dieta de la papaya y poder beneficiarnos de esta excelente fruta. La papaya es diurética y antioxidante, se compone de un elevado contenido en fibras vegetales y tiene un reducido porcentaje de calorías. Aparte de todo esto se compone de muchas vitaminas como la vitamina A, C, B Y minerales como el calcio, fosforo y hierro. Debido a  todos estos beneficios, la papaya contribuye a la quema  de grasa y por consiguiente la pérdida de peso, también es excelente para combatir la celulitis.

Los beneficios de la Dieta De La papaya para bajar de peso

Muchas veces es difícil elegir una dieta adecuada para quemar grasa y perder peso. Es primordial que nos inclinemos por las dietas que aparte de permitirnos perder peso nos ayuden de igual forma a cuidar nuestro estado de salud. Si en algún momento se nos presenta alguna indecisión podemos acudir con nuestro médico o con una persona experta en nutrición. La dieta de la papaya es una dieta restrictiva. Esto significa que por el periodo de dos días tendremos una forma de comer muy cuidadosa que concluirá al tercer día. La papaya nos va a aportar dos excelentes beneficios: quemar el exceso de grasa y desintoxicar nuestro cuerpo.
 Es necesario indicar  que la dieta de la papaya de igual forma es muy recomendada para todas las personas que de alguna manera tengan inconvenientes digestivos como  gases, estreñimiento, gastritis entre otras, así como enfermedades de la piel por ejemplo las causadas por el acné, gracias a sus características cicatrizantes.

Cómo bajar de peso con la dieta de la papaya

La dieta de la papaya la realizaremos por un periodo de 2 días a la semana. Lo magnifico sería seguir la dieta con la papaya por tres meses, Aparte de quemar grasa y perder peso, conseguiremos desintoxicar todo nuestro organismo, y mantener nuestro sistema digestivo en buen estado. Vale la pena seguir esta dieta por dos días, siguiendo las indicaciones que te mencionamos a continuación.


Desayuno
  • Tenemos que buscar las papayas que no estén muy maduras y que estén frescas. Comenzaremos la dieta de la papaya  en el desayuno. El éxito en estos dos días de dieta es beber  un vaso de avena, con dos cucharaditas de cereal como por ejemplo el germen de trigo. El cereal lo consumiremos para obtener un buen aporte de fibra.  Posteriormente comeremos una ensalada de papaya, o a su vez una papaya mediana cortada en cuadritos o del modo que te guste comerla. De esta manera empezaremos nuestro día de una forma muy saludable y nutritiva.


dieta de la papaya

Almuerzo
  • A la hora del almuerzo nos haremos una ensalada de arroz integral. Se lo puede cocinar con sopa de  verduras, para luego, acompañarlo con rodajas de tomate,  espinacas,  aceitunas, un diente de ajo y el zumo de medio limón. Después de este arroz integral, nos beberemos el jugo de una papaya.
  • En el segundo día de dieta, nos prepararemos una berenjena al horno, y una ensalada  de legumbres, puede ser de espinaca con aceite de oliva acompañada con  remolacha. Posteriormente nos beberemos  el jugo de una papaya.
Merienda

Para la merienda nos tomaremos el jugo una  papaya pequeña con dos rebanadas de piña.

Cena
  • A la hora de la cena comeremos un plato de caldo de verduras. Como aperitivo comeremos media papaya
  • Para el segundo día de la dieta de la papaya prepararemos unas dos  alcachofas que estén bien cocinadas, y aliñadas con un poco de sal y vinagre. podemos utilizar como acompañado un pan integral untado con un poco de aceite de oliva. Para concluir la cena nos comeremos una papaya mediana.

Los beneficios de las semillas de papaya para adelgazar


Puede ser que te asombre al decirte que  las pepas o semillas de la papaya contienen  excelentes componentes para mantener una buena  salud:
  • Protege los riñones.
  • Elimina toxinas de nuestro cuerpo
  • Combaten y eliminan los posibles parásitos de los intestinos.
  • Cuida el hígado.
  • Protege el sistema digestivo.
Aparte de lo mencionado anteriormente, las semillas de la papaya tienen la capacidad de prevenir que nuestro organismo absorba  grasas en exceso. Dicho en otras palabras actúan como un regulador de la grasa. Entonces ¿de qué forma puedo sacar provecho de ellas? ¿De qué forma puedo comer las semillas de la papaya? Es sencillo, hay numerosas opciones. 

Lo ideal es molerlas, y tomarlas en el desayuno. Al combinarlas con un vaso de zumo de toronja tendrá un mejor efecto para la salud.
Ten presente que la dieta de la papaya se la puedes hacer por dos días a la semana, durante  tres meses. El comer pepas o semillas de la papaya en el desayuno puedes hacerlo por un periodo de quince días continuos y luego tomar un descanso por otros quince días.



  TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Elimina estrías
Varices nunca mas
Aumente sus glúteos
Aumente su busto
Aclarar la piel

No hay comentarios. :

Publicar un comentario