viernes, 16 de septiembre de 2016

Los platos bajos en carbohidratos pueden ser sabrosos y divertidos


Todos los dietistas y entrenadores del mundo te dirán que los carbohidratos son malos. Por supuesto, eso no quiere decir que no puedas comer carbohidratos, eso te mataría. Pero como dice el dicho, todo con medida. La verdad es que pocas personas quieren probar platos bajos en carbohidratos.
Muchas personas con sobrepeso también se alistan para el fracaso con sus dietas al negarse a sí mismos deliciosas comidas. Comer siempre debe ser un deleite; eso es parte de por qué es tan difícil seguir una dieta. Hay muchas maneras de hacer que sea un deleite comer alimentos bajos en carbohidratos o comer sin dieta; solo tienes que ser un poco creativo.



Existe una gran idea errónea de que todos los platos bajos en carbohidratos son insípidos, aburridos y horribles. Esto no podría estar más lejos de la verdad. Hay muchos platos deliciosos y bajos en carbohidratos que pueden darle vida a tus comidas sin engordarte. ¡En este artículo, te ayudaremos a hacer que tu dieta baja en carbohidratos sea deliciosa!

Come tus alimentos favoritos 


Parte de la razón por la que todos odian las comidas bajas en carbohidratos es que muchos de sus alimentos favoritos contienen muchos carbohidratos y, por lo tanto, se niegan a sí mismos sus platos favoritos, privándose efectivamente de comidas que realmente les traen deleite.


¿Estás listo para la emoción de tu vida? No tienes que negarte a ti mismo tus comidas favoritas. Pueden tener versiones de comidas bajas en carbohidratos que sean tan sabrosas y divertidas sin todos los carbohidratos poco saludables. Hay recetas keto amigables y bajas en carbohidratos como: pan, puré de papas, alitas de pollo, enchiladas, nachos, panqueques e incluso rollos de canela.
Negarte a ti mismo tus comidas favoritas te prepara para el fracaso y te hace detestar cualquier esfuerzo de hacer dieta. No te niegues tus simples placeres en la vida, al hacerlo solo te estás preparando para el fracaso en tu dieta.

Haz el esfuerzo para hacer comidas deliciosas bajas en carbohidratos


Las comidas bajas en carbohidratos no tienen que ser insípidas o desagradables, como muchas personas piensan que es. Creen que debido al hecho de que muchos de los alimentos bajos en carbohidratos comprados en el supermercado carecen de sabor y textura agradables. Sin embargo, cuando cocinas tú mismo la comida, tienes la libertad de prepararla como desees.


No te conformes con la comida mala. Busca algunas de las varias recetas increíbles bajas en carbohidratos disponibles en línea y pruébelas. También es necesario recordar que eres el chef; Puedes cambiar la receta de la forma que quieras. No tienes que limitarte a nada en particular y puedes agregar alimentos que no están en la lista si así lo deseas.
No tienes que decepcionarte con el sabor o la textura de tu comida. Si no estás satisfecho con tu comida, no te la comas. Eres una prioridad, así que date un capricho y deja de comer alimentos malos.

Tener un sistema de ayuda 


Comer alimentos bajos en carbohidratos o en su mayor parte sin carbohidratos puede ser difícil por tu cuenta, principalmente cuando se trata de cenas familiares, citas, fiestas, etc. ¡Necesitarás todo el apoyo que puedas obtener! Qué mejor forma de encontrar ese apoyo que empezar este viaje con otras personas. Anima a tu familia y amigos a estar más saludables con Tigo y a empezar a limitar sus carbohidratos. 

Esto no solo te ayudará al tener a alguien con quien poder hablar y apoyarte, sino que también evitará que te sientas tan tentado durante las comidas. Esto es particularmente cierto cuando vives en un hogar con muchas personas. Si todos en tu familia se alimentan con comidas bajas en carbohidratos, no tendrás que sentirte tentado a sumergirte en la comida poco saludable que esta frente a ti.


Si deseas empezar y seguir una dieta baja en carbohidratos, debes hacer que tus platos sean deliciosos y divertidos. Hacer dieta no tiene por qué significar privarte de comidas deliciosas. Se creativo y haz tu investigación para que puedas encontrar alimentos deliciosos y divertidos para comer y mantener tu dieta estricta. No seas cruel contigo mismo y no te prepares para el fracaso en tu dieta. Haz que tus comidas bajas en carbohidratos sean deliciosas y divertidas.

1 comentario :

  1. Les recomiendo entrar al siguiente enlace donde podrán probar esta dieta por una semana por el increíble bajo precio de 7 Dólares. http://3.jesusdn_3wdes.pay.clickbank.net/

    ResponderBorrar