sábado, 2 de mayo de 2015

Dieta De Avena Y Manzana Verde Para Adelgazar




Dieta De Avena Y Manzana
Tenías conocimiento que hay una gran variedad de comidas  que  pueden ayudar a bajar el exceso de peso  si tenemos el conocimiento de la manera correcta de consumirlas, es decir cómo y cuándo comer estas comidas, permíteme explicarte  que este es el caso de la dieta de avena y manzana, combinando estos dos alimentos y consumiéndolos en la mañana, se convierten en un maravilloso  producto para bajar de peso de forma natural convirtiendo en realidad tu sueño de tener un cuerpo esbelto.

La dieta de avena y manzana aporta muchos beneficios para mejorar la salud, por ejemplo la avena ayuda a purificar el organismo, su consumo incentiva la producción de  lecitina la misma ayuda a mantener limpio  el sistema digestivo  aparte de esto mantiene limpias las arterias, mejora notablemente la digestión, fomenta a menorar  en gran medida el colesterol que se forma en nuestro organismo por el consumo  excesivo de comida chatarra. La avena  es una importante fuente de energía, su consumo  combinado con leche, almendras o soya  nos aporta la misma cantidad de energía que el pescado o carnes rojas.

Las manzanas tienen una baja concentración de sodio,  grasas y calorías. Las manzanas son una fuente rica de vitaminas, minerales y fibra por lo tanto su consumo regula el metabolismo del organismo y calma el apetito durante mucho más tiempo. Al consumir esta fruta nuestro cuerpo para digerirlas quema más  calorías de la que nos aportan las manzanas, incentivando la pérdida de peso  y aparte de todo esto su consumo es magnífico  para reducir el inconveniente de la retención de líquidos. Es por todo esto que muchas personas para bajar de peso de forma natural han optado por seguir la dieta de avena y manzana.

Dieta de avena y manzana verde: ¿sabías  lo que puede hacer por nuestra salud?


¿Has probado  alguna vez el licuado de avena y manzana verde? Son innumerables los médicos y nutricionistas profesionales que recomiendan esta sencilla dieta de avena y manzana para preservar  la buena salud y para bajar de peso de forma natural. Sus beneficios son muchos, y por esta razón a continuación hablaremos de todas sus magníficas propiedades.

Hacer la dieta de avena y manzana no será beneficioso únicamente para bajar de peso, además de esto su consumo traerá grandes beneficios para la salud y te proporcionara una gran cantidad de energía durante todo el día convirtiéndose en un desayuno ideal para toda la familia.

Todos los beneficios de la dieta de avena y manzana verde


1.- Es muy eficaz para adelgazar


A continuación toma nota de cómo puede ayudarte la dieta de avena y manzana para perder peso preparándolo en un delicioso licuado.

  •  Es una dieta perfecta para diabéticos  debido a que controla los niveles de azúcar en el organismo y como hemos mencionado anteriormente este licuado nos ayuda a poner en funcionamiento nuestro metabolismo.

  • Es un licuado  perfecto para tomarlo en tus desayunos ya que es saciante .con esta dieta se evita  picar entre horas.

  •  Con la dieta de avena y manzana verde nuestro organismo va  a producir una enzima llamada lecitina en nuestro hígado. lo que hace esta enzima es  depurar el organismo, eliminar el exceso de grasas, y  limpiar  las arterias  de posibles depósitos de grasa. ¡Es genial para perder peso!

  • Comer  avena y manzana mejora nuestra digestión. Debido a sus carbohidratos de absorción lenta, lograremos  no solamente estar más saciadas, sino que, aparte, permitiremos la creación de ácidos gástricos, combatiremos el estreñimiento al mejorar la absorción de los alimentos. Con el pasar de los días, nuestro organismo se va regulando,  depuramos las grasas de una forma efectiva lo que posibilita la pérdida de peso.



2.- Combate el colesterol

Si tu doctor te ha advertido de que tienes el colesterol malo o LDL en un porcentaje muy elevado, no dudes en hacer la dieta de avena y manzana verde incluye estos dos súper alimentos en tu menú diario. Como es de tu conocimiento, el cuidar de nuestra alimentación con comidas saludables, en muchas ocasiones puede ayudar a regular el colesterol sin tener que acudir a la medicina, de tal forma que es muy importante tener en cuenta los siguientes aspectos para mantenernos saludables:

  • El consumo de avena tiene un beneficio muy importante para nosotros.  Una de las principales características de la avena es absorber con su fibra  el exceso de colesterol malo presente en la sangre y nuestras toxinas.

  •  ocurre lo mismo con el consumo de la manzana verde. Gracias a sus poli fenoles y su pectina nuestro organismo consigue eliminar el colesterol malo LDL equilibrando además el colesterol bueno o HDL en sangre. De esta forma se evitan los problemas cardiacos.

  •  de igual forma la dieta de avena y manzana verde gracias a su bajo nivel de sodio y su óptimo nivel de potasio nos ayudará  a regular nuestra hipertensión.

3.- Regulador metabólico.

La avena es conocida como un superalimento, uno de los mayores beneficios para mantener o mejorar nuestra salud, deberíamos consumirla cada día. Al combinar la avena con la manzana verde en una dieta, sus beneficios se potencian mucho más. Una de sus propiedades más conocidas es actuar como un magnifico regulador del metabolismo.
  • Al juntar la fibra de la avena con la pectina de la manzana verde, esta combinación lograra que nuestro metabolismo se ponga en funcionamiento para ayudar a nuestro organismo a depurar y quemar grasas que están en exceso en nuestro cuerpo.

  • Dado este beneficio metabólico, los nutricionistas  recomiendan altamente hacer la dieta de avena y manzana tomando un  licuado de avena y manzana verde por las mañanas. Gracias a esta preparación, sentiremos menos hambre,  podremos acelerar el metabolismo y obtendremos una cantidad adecuada de fibra.

4.- Suplemento vitamínico.

La dieta  de avena y manzana es ideal para empezar el día por sus altos niveles de fibra y vitaminas que contienen. No solo es bueno para nosotros, sino que también es muy recomendado para toda la familia, niños y ancianos incluidos. ¿Quieres saber todo lo que nos aporta estos dos alimentos?
  • Mediante su consumo obtendremos una muy buena cantidad de vitaminas del grupo B como  la niacina, la tiamina y la riboflavina. Estas vitaminas nos sirven  para reconstruir tejidos como nuestros músculos, ayudan a sintetizar las proteínas,  trasforman el azúcar en energía y ponen en marcha el metabolismo.

  • Hacer la dieta de avena y manzana nos aporta muchos aminoácidos y minerales como el fosforo, hierro, magnesio, el sodio y el calcio esenciales para el buen funcionamiento y la salud de nuestro cuerpo.

¿Cómo debo hacer la dieta avena y manzana verde?


¿Qué se necesita?
  • 400 ml de agua.
  • 6 cucharadas de avena (120 gramos)
  • Una manzana verde.
  • Unas gotitas de jugo de limón.
  • Un poquito de canela en polvo.
  • 2 cubitos de hielo.
¿Cómo se prepara y cuándo se debe tomar?
  • Tomaremos este licuado en los desayunos.

  • Para comenzar en un vaso de agua dejaremos toda la noche las seis cucharadas de avena en remojo. De esta forma, estará lista para nuestro desayuno. La manzana verde bien limpia la cortamos en 4 trozos sin quitarle la cascara porque ahí están la mayoría de sus nutrientes.

  • Licuar la manzana, la avena que quedo en remojo y ese vaso de agua.  puedes añadir   canela en polvo y unas gotas de limón tómelo con hielo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Elimina estrías
Varices nunca mas
Aumente sus glúteos
Aumente su busto
Aclarar la piel


58 comentarios :

  1. ¡Está genial! Las propiedades de la manzana son muchas y de verdad que me sorprenden, una de las que más me llamó la atención es que te ayuda a fortalecer y blanquear tus dientes, es una fruta deliciosa y lo mejor es que puedes consumirla cualquier día del año.

    ResponderBorrar
  2. Por cuanto tiempo se puede beber este licuado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo puedes tomar por el tiempo que tu quieras ya que es un producto natural

      Borrar
  3. Hola he empezado hoy con esta dieta pero mi pregunta es... y durante el resto del día puedo comer normal el resto de comidas????

    ResponderBorrar
  4. Hola he empezado hoy con esta dieta pero mi pregunta es... y durante el resto del día puedo comer normal el resto de comidas????

    ResponderBorrar
  5. Hola Stefania claro que si el resto del dia si puede comer normalmente tus alimentos. La manzana y la avena en los desayunos nos ayuda a quemar grasa y bajar de peso. Trata de evitar la comida chatarra

    ResponderBorrar
  6. Holá buena noche me gusta labidea de la dieta la pregunta es eh visto que quaquer ya vende esta avena preparada con los trozos de manzana y el sabor a canela también sirve o debe ser totalmente natural?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de preferenci tomalo natural devido a que los productos prosesados carecen de todos los nutrientes nesesarios saludos

      Borrar
  7. hola empece hace 3 dias y ya veo cambios

    ResponderBorrar
  8. Hola buenas noches alguien me puede decir si solo en los desayunos debo tomar el licuado o en cualquier momento del dia..gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola buenas noches alguien me puede decir si solo en los desayunos debo tomar el licuado o en cualquier momento del dia..gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniel de preferencia tomalo en tus desayunos devido a que este licuado tiene propiedades saciantes asi evitas picar entre comidas. Pero si lo prefieres puedes tomarlo a cualquier hora del dia esta no es una dieta estricta

      Borrar
  10. Hola, una pregunta, porque tiene que ser manzana verde?? Podri ser roja o hay alguna razon en especial. Graxx

    ResponderBorrar
  11. Hola, una pregunta, porque tiene que ser manzana verde?? Podri ser roja o hay alguna razon en especial. Graxx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hola Letty tienes que consumir la manzana verde porque tiene menos azucar.

      Borrar
  12. ami me recomendaron comer con la manzana roja porque tiene menos azucar que la amarilla, y supongo que la verde tiene aun menos azucar

    ResponderBorrar
  13. Hola ,,yo tengo 2 semanas de estar tomando este licuado y me ha resultado fantastico ,me siento menos inchada y debido a que tengo diabetis este licuado me ha ayudado bastante para regular mi azucar en sangre...Feliz An~o !!!

    ResponderBorrar
  14. Hola ,,yo tengo 2 semanas de estar tomando este licuado y me ha resultado fantastico ,me siento menos inchada y debido a que tengo diabetis este licuado me ha ayudado bastante para regular mi azucar en sangre...Feliz An~o !!!

    ResponderBorrar
  15. las dietas son ideales para bajar de peso si las implementas con ejercicios para quemar grasa como aerobics, natación o algún otro, son muy buenos para estar en forma.

    ResponderBorrar
  16. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel la leche no te engorda al contrario es un alimento quema grasa te ayuda a bajar de peso

      Borrar
    2. Hola Veronica, puedo hacerlo con leche normal???

      Borrar
  17. Hola yo ya lo e tomado y si funciona ... Mi pregunta es lo puedo tomar x la noche tambien? Gracias!!!

    ResponderBorrar
  18. Se puede tomar en la mañana y tam bien por la noche? Gracias

    ResponderBorrar
  19. Es necesario ponerle un hielo y canela? Ammm y por ahora lo haré con manzana roja ya que no he encontrado la verde

    ResponderBorrar
  20. Hola tengo una DUDA al dejar remojando la avena toda la noche el AGUA se tira? y se usa agua nueva para hacer el licuado?

    ResponderBorrar
  21. Hola tengo una DUDA al dejar remojando la avena toda la noche el AGUA se tira? y se usa agua nueva para hacer el licuado?

    ResponderBorrar
  22. Tiene que ser con agua o tambn con leche se puede?

    ResponderBorrar
  23. Tiene que ser con agua o tambn con leche se puede?

    ResponderBorrar
  24. Quisiera saber si puedo tomarló 2 veces x dia ósea en dsayuno y cena

    ResponderBorrar
  25. Hola yo tengo 3 semanas tomándome lo y e visto pocos resultados por cuanto tiempo lo puedo tomar gracias

    ResponderBorrar
  26. Lo puedes tomar por tiempo indefinido

    ResponderBorrar
  27. mi mamá diabetica lo puede consumir???

    ResponderBorrar
  28. mi mamá diabetica lo puede consumir???

    ResponderBorrar
  29. mi mamá diabetica lo puede consumir???

    ResponderBorrar
  30. Hola Veronica....
    Para dejarlo remojado debo de tirar el agua & usar agua nueva???

    ResponderBorrar
  31. Hola quisiera saber si el agua de la avena en remojo se cambia o se hace el batido con esa misma agua. Gracias

    ResponderBorrar
  32. Hola quisiera saber si el agua de la avena en remojo se cambia o se hace el batido con esa misma agua. Gracias

    ResponderBorrar
  33. Hola Carlos el batido se lo hace con la misma agua

    ResponderBorrar
  34. Hola vero a donde puedo conseguir el factor quema grasa q sale en este aviso

    ResponderBorrar
  35. Se puede tomar en la mañana y tambien por la noche? Gracias!!

    ResponderBorrar
  36. Hola claudia te puedes descargar el factor quema grasa haciendo cli en la imagen del factor quema grasa puedes mirar el video y luego te lo descargas. Exitos

    ResponderBorrar
  37. HOLA VERO QUE TAL,DIME A LA MAÑANA ME LA TOMO EL LICUADO DE MANZANA CON LA AVENA TIPO CINCO Y MEDIA POR Q A LAS SEIS DE LA MAÑANA SALGO PARA LA OFICINA Y AL LLEGAR EN LA OFICINA PUEDO DESAYUNAR NORMALMENTE ESA ES MI PREGUNTA O TENGO QUE QUEDARME CON EL LICUADO HASTA EL ALMUERZO?????

    ResponderBorrar
  38. ESPERO TU RESPUESTA,,YO TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR LICUO APIO,MANZANA VERDE,PEPINO Y JENGIBRE ES DELICIOSO...

    ResponderBorrar
  39. Hola liz puedes tomar el licuado de manzana junto con el desayuno. Es decir para tu desayuno incluye un licuado de manzana. Exitos

    ResponderBorrar
  40. La receta alcanza para 3 personas? o le debo poner el triple de los ingredientes que se recetan?

    ResponderBorrar
  41. Ola me podrian desir si este se puede tomar tabien x la noche oh solo en la mañana xfabor?

    ResponderBorrar
  42. Ola con esta dieta cuantos kilos se pueden bajar al mes

    ResponderBorrar
  43. Hola, lo he hecho en la mañana y en la noche y he logrado bajar 5 kilos en 2 semanas. También es fuerza de voluntad hay que bajarle a las harinas, comer más saludable y dejar la comida chatarra, me ha funcionado muy bien.y mi colon está funcionando como un relojito.

    ResponderBorrar
  44. Hola Estoy tomando na avena y manzana en licuado pero con agua para la digestión pero no quiero bajar de peso que puedo hacer no la quiero dejar de tarla porque me siento muy bien antes de tomarla mesentia muy agotada y me estriñia mucho y ahorp estoy bien que devo hacer alguien sabe

    ResponderBorrar
  45. Con honestidad ha sido uno de los batidos más exquisitos que he probado, además que con tantos beneficios que provee la verdad es como un deber el consumirlo con regularidad. Por lo general, yo no lo tomo todas las mañanas, pero si cada 2 o 3 días en las mañanas y a veces por las tardes cuando me como ansiedad o hambre. Sin embargo me gustaría combinarlo con otras cosas, pero no estoy seguro que serviría para no arruinar la dieta, por lo que si tienen sugerencias para eso me encantaría saberlas en serio. También recomiendo leer este artículo como complemento: http://www.consejovidaysalud.com/salud/remedio-con-avena-y-manzana-verde-438.html es igual de informativo lo que podría añadirle mucho más información para que tenga un conocimiento más completo de este excelente licuado.

    ResponderBorrar
  46. Hola oye yo ya llevo un mes con ese licuado pero yo solo le echaba manzana verde y avena crea que me funcione

    ResponderBorrar
  47. claro que si a mi me funciono y a otras personas cambien

    ResponderBorrar