domingo, 22 de marzo de 2015

Dieta De La Toronja

Dieta de la toronja


Los investigadores  descubrieron que por el simple hecho de añadir el zumo de la toronja o la toronja
a la dieta común de una persona puede dar como resultado la pérdida de peso en forma natural.

PIERDA PESO NATURALMENTE CON LA DIETA DE LA TORONJA

La idea básica detrás de la dieta de la toronja es comer esta fruta cada vez que se pueda, beber un vaso de jugo de toronja sin azúcar antes de cada comida, agregar toronja a cócteles y también a las ensaladas. La dieta de la toronja es excelente ya que esta fruta va muy  bien con la carne magra de cangrejo, pollo, verduras como la cebolla roja, espinacas y apio. La mayor ventaja  por supuesto es el hecho de que la toronja es prácticamente libre de grasa y tiene pocas calorías. Toda una toronja tiene aproximadamente 60 calorías, lo que significa que se puede comer tanto como  dese el estómago y aun así quemar grasa y bajar de  peso.

ESTUDIO DE LA DIETA DE LA TORONJA


La excelente noticia de la dieta de la toronja es un estudio reciente llevado a cabo por un grupo de científicos dirigido por el doctor Ken Fujioka, de la Nutrición y el Centro de Investigación Metabólica de la Clínica Scripps en San Diego. El estudio ha demostrado que, contradictoriamente al criterio expresado por los expertos en la década de los 80, la añadidura de la toronja y el jugo de toronja a la dieta regular de una persona realmente puede ayudarle a quemar grasa y bajar el exceso de peso. Y lo que es verdaderamente magnifico de todo  esto es que usted no está obligado a modificar sus hábitos alimenticios en lo absoluto Ud. puede seguir disfrutando de sus comidas favoritas y aun así perder peso con la dieta de la toronja. Naturalmente, consumir menores cantidades de grasas, dulces y practicar algún deporte o ejercicio es una muy buena forma de incrementar el proceso de pérdida de peso, pero de todas formas usted no tiene que cambiar sus hábitos alimenticios para bajar de peso.

La investigación incorporo a 100 personas con sobrepeso que fueron separadas en tres grupos. El grupo número uno hizo la dieta de la toronja comiendo la mitad de esta fruta  antes de cada comida tres veces al día. El  grupo numero dos hizo la dieta de la toronja bebiendo el zumo de toronja antes de cada comida tres veces al día. El grupo número tres no recibió toronja. No se realizaron ningunos cambios en sus hábitos alimenticios, su forma de comer fue la misma de siempre.

Luego de tres meses posteriores a la dieta de la toronja, los integrantes del grupo que comieron media toronja antes de  cada comida perdieron un promedio 3,6 libras. Es decir la tercera parte de una libra por semana, bastante bueno teniendo en cuenta que no realizaron ningún otro cambio en su alimentación ni en su forma de comer. Entre tanto, los participantes que tomaron el jugo de toronja tres veces al día antes de cada comida bajaron 3,3 libras en los tres meses en comparación con los participantes que comieron media toronja. Los integrantes del tercer grupo continuaron con el mismo peso y altos niveles de insulina.

Es importante destacar que la pérdida de peso no es el único beneficio para la salud de los integrantes del grupo cuando  hicieron la dieta de la toronja. El estudio  también descubrió que los participantes que comieron toronja o bebieron su jugo sus niveles de insulina eran bajos, la insulina es una hormona que regula los niveles de azúcar en la sangre y el metabolismo de la grasa, por consiguiente podrían ayudar a amenorar el riesgo de diabetes o un derrame cerebral.

Dieta De La Toronja


Los investigadores también piensan que la toronja se forma de compuestos vegetales únicos que amenoran los niveles de insulina, y por consiguiente hacer la dieta de la toronja promueve la quema de grasa y la  pérdida de sobrepeso.

La relación entre los elevados niveles de insulina  y el exceso de peso es complejo y multifacético. Para comenzar, los niveles altos de insulina puede ser un indicador de que el azúcar no se está utilizando de manera adecuada como energía, como consecuencia  es más probable que se almacene como grasa en nuestro cuerpo provocando el sobrepeso y otras enfermedades derivadas de la obesidad. Por otro lado, los altos niveles  de insulina podrían provocar  que las personas sientan más hambre, de tal forma que comen más. Y por último, los niveles altos de insulina son un obstáculo para que el cuerpo derrita el exceso de grasa. Teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente, es muy sencillo saber por qué los niveles de insulina más bajos pueden incentivar a la quema de grasa y por consiguiente a la pérdida de peso. Lo que tiene exactamente  la toronja para bajar los niveles de insulina y provocar el efecto de la pérdida de peso  aún no está claro. Pero resulta muy gratificante hacer la dieta de la toronja ya que se puede perder peso de forma natural y sin dejar de disfrutar nuestras comidas preferidas.

De acuerdo al estudio de la dieta de la toronja, comer la mitad de una toronja antes del desayuno, almuerzo y merienda y hacer un poco de deporte o ejercicio cada día, ayudó a un grupo de personas con sobrepeso a perder  un promedio de 3,6 libras en tres meses sin realizar ningún cambio en sus hábitos alimenticios en lo absoluto. Los integrantes del segundo grupo tuvieron que tomar un vaso de zumo de toronja antes de cada comida y bajaron 3,3 libras en los mismos tres meses. Si bien es verdad que bajar de peso una libra por mes da un nuevo significado a la frase "dieta lenta", es muy importante inclinarse y apreciar  una dieta  que le posibilite comer lo que quiera y aun así todavía poder perder una libra de peso por mes. Si quemar grasa y bajar depeso  no es un asunto  estricto, entonces podemos seguir la dieta de la toronja  durante un periodo prolongado de tiempo y cosechar magníficos resultados.

PROGRAMA RECOMENDADO PARA BAJAR DE PESO EN FORMA NATURAL
RECOMENDACIÓN
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Elimina estrías
Varices nunca mas
Aumente sus glúteos
Aumente su busto
Aclarar la piel


No hay comentarios. :

Publicar un comentario